La Universidad Iberoamericana de León condecoró a los alumnos de las distintas áreas que presentaron el Examen General de Egreso de la Licenciatura en una ceremonia que se realizó en el auditorio.
“Quiero decirles que me siento muy orgulloso de ustedes, que vamos superando el número de alumnos que han salido sobresalientes en este examen tan difícil, pesado y complicado”, dijo Felipe Espinosa Torres, rector de la Universidad Iberoamericana.
“Me da satisfacción porque esto habla del nivel académico de la institución, que la Ibero va aumentando y se va destacando como la mejor universidad del Bajío”, agregó.
Las licenciaturas que recibieron reconocimiento fueron Administración y Creación de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho, Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica y Eléctrica e Ingeniería Mecatrónica.
Además de Mercadotecnia y Publicidad y Nutrición.
Javier Prado Galán, director general académico; Mirna Bañuelos Hernández, directora del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas y Eugenia Morales Rivera, directora del Departamento de Ciencias e Ingeniería, entregaron los reconocimientos a los alumnos.
Así como Martha Eugenia Sánchez Cabañas, directora del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades y el Maestro Gustavo Alejandro González Ramírez, director del Departamento de Arquitectura y Diseño.
Posterior a la entrega de los reconocimientos, los alumnos y padres de familia disfrutaron de un coctel como parte de la celebración y brindaron por el logro académico de los jóvenes que están próximos a graduarse.