Los pintacaritas de la Feria ya son toda una tradición y este año se han vuelto la sensación en niños, niñas y jóvenes adolescentes que piden el maquillaje de Miguel, el personaje protagónico de la ya famosa película de Pixar “Coco”.

Sin distinción de edades, Irazú y su mamá la señora Leticia Rodriguez llevan más de 20 años en la Feria pintando rostros, pero esta vez la demanda de dicho personaje ha sido tanta y muy satisfactoria que los niños pequeños siempre les agradecen con un fuerte abrazo.

Ubicadas en el C-4 del Poliforum, frente a la pista de hielo, madre e hija están a la orden todos los días trabajando con el mejor de los profesionalismos y la más alta calidad de productos hipoalergénicos con vitamina E y glitter para no poner en riezgo la piel de sus clientes.

Más rápido que preparar enchiladas, Irazu tan solo se toma un par de minutos para transformar a los pequeños en superhéroes, unicornios, mariposas, hadas, piratas y ahora en “Coco”,utilizando las mejores técnicas para que el maquillaje quede lo más igual al diseño elegido.

REINVENTAR

Innovar en los diseños e integrar nuevos personajes al “menú” es parte del negocio para que ese continúe dando frutos, Irazu maquillista de fantasia aseguró que hace 20 años y cuando llegaron por primera vez a la feria lo más solicitado eran las mariposas y los antifaces.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *