Los pintacaritas de la Feria ya son toda una tradición y este año se han vuelto la sensación en niños, niñas y jóvenes adolescentes que piden el maquillaje de Miguel, el personaje protagónico de la ya famosa película de Pixar “Coco”.
Sin distinción de edades, Irazú y su mamá la señora Leticia Rodriguez llevan más de 20 años en la Feria pintando rostros, pero esta vez la demanda de dicho personaje ha sido tanta y muy satisfactoria que los niños pequeños siempre les agradecen con un fuerte abrazo.
Ubicadas en el C-4 del Poliforum, frente a la pista de hielo, madre e hija están a la orden todos los días trabajando con el mejor de los profesionalismos y la más alta calidad de productos hipoalergénicos con vitamina E y glitter para no poner en riezgo la piel de sus clientes.

Más rápido que preparar enchiladas, Irazu tan solo se toma un par de minutos para transformar a los pequeños en superhéroes, unicornios, mariposas, hadas, piratas y ahora en “Coco”,utilizando las mejores técnicas para que el maquillaje quede lo más igual al diseño elegido.
REINVENTAR
Innovar en los diseños e integrar nuevos personajes al “menú” es parte del negocio para que ese continúe dando frutos, Irazu maquillista de fantasia aseguró que hace 20 años y cuando llegaron por primera vez a la feria lo más solicitado eran las mariposas y los antifaces.