Luisa Acevedo y Danila Rodríguez se comprometieron con el Club Rotario Jardines del Moral a continuar con su labor social, durante su coronación como embajadora y reina juvenil. 

El presidente Mario San Vicente y su esposa Patricia Trujillo, realizaron la entrega de los cargos honoríficos con los que continuarán trabajando por los que menos tienen.

 Los papás de las jóvenes Héctor Acevedo y Claudia Sánchez, Francisco Rodríguez y Yuri de Rodríguez también estuvieron presentes. 

Karina San Vicente, embajadora saliente no pudo asistir la coronación ya que se encuentra de intercambio como embajadora de la paz en Brasil y Carla Carbonell, reina juvenil saliente de igual manera, pero en Estados unidos. 

Disfrutaron de una cena compuesta por esferas de queso crema, espagetti a las hierbas finas, ave bañada de salsa de champiñones con verduras al vapor, pastel y café y como trasnochado botana mexicana. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *