La noche del sábado tras el encuentro entre el Celaya y el San Luis, se desataron disturbios a las afueras del estadio Miguel Alemán Valdés, de acuerdo con la Policía esto dejó como saldo una oficial de policía herida y tres personas detenidas.
Reportaron riña afuera del estadio Miguel Alemán Valdés, al término del partido entre @ClubCelaya ante @AtletideSanLuis. La gente volvió a entrar al recinto. pic.twitter.com/DtX5dUyzpq
— Super Deportivo a.m. (@superdeportivo) 19 de agosto de 2018
Según el jefe de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, Jaime Israel, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se les señala de estar involucrados en una riña campal, así como por el delito de daños y lesiones contra elementos de la Policía Municipal.
Además informó que una mujer policía resultó con una herida en la cabeza, luego de que fuera alcanzada por una piedra lanzada por miembros de la afición.
#Video
Momento en el que aficionados dañan una motocicleta y se escuchan los disparos, afuera del Estadio Miguel Alemán Valdés@TorosCelayaCD pic.twitter.com/7xy3MuyKQv— Super Deportivo a.m. (@superdeportivo) 19 de agosto de 2018
Por el momento no se han dado a conocer las identidades de los inculpados, por lo que se estará a la espera de que en las próximas horas se brinde esta información, así como su situación legal.