Empleados de Prospera se manifiestaron afuera de Palacio Nacional por el despido de personal, mientras en el interior se llevaba a cabo la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La veintena de inconformes se ubicaron sobre la Calle de Moneda, y afirman que debido a la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de modificar el programa, su trabajo está en el limbo.

El martes, cientos de trabajadores del programa Prospera comenzaron a ser informados de que a partir del 31 de marzo ya no se requeriría de sus servicios.

Los manifestantes son de diversos estados, y portan batas blancas con el logotipo de Prospera.

“El Presidente no se cansa de decir que los empleados de “abajo” conservaran su empleo, pero en los hechos están arrasando con todos. Este Gobierno está generando un desempleo”, afirmó Luciana Domínguez, una de las inconformes

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *