Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.- Una avioneta, presuntamente utilizada para actividades ilícitas, aterrizó de emergencia y se incendió en el tramo carretero Chunhuhubosé María Morelos, en Quintana Roo.

Fuentes federales indicaron que el aterrizaje ocurrió luego de que las Fuerzas Armadas detectaron la aeronave, por lo que, al tocar tierra, alrededor de las 7:50 horas de este domingo, el jet se incendió sobre el tramo carretero.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, detalló que la matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, informó en su momento que se evitara la zona pues la aeronave siniestrada se estaba incendiando en la carretera.

Alberto Capella añadió que autoridades federales realizan la investigación correspondiente.

Elementos de la Secretaría de Marina resguardaron las inmediaciones del lugar. 

 

CM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *