Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Lagos de Moreno, Jalisco.- El policía Sergio Iván Olmeda Ramírez fue asesinado por sus plagiarios luego de que fuera privado de su libertad la madrugada del viernes, cuando acudió a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Palma, donde murieron dos policías más por un ataque a balazos.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno confirmó que el policía fue plenamente identificado luego del hallazgo del cuerpo en Aguascalientes.

El pasado viernes 7 de agosto, tres policías jóvenes acudieron a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Palma, pero fueron asesinados cuando ya habían bajado de la patrulla. Las víctimas fueron identificadas como Paola, de 20 años, y Alberto, de 23 años.    

Mientras que Sergio, de 22 años, fue privado de su libertad. La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que las armas de los tres oficiales se las llevaron los homicidas. 

Según El Informador, Sergio fue localizado embolsado en un camino de terracería que va de las poblaciones de El Tildio a La Paz, en el municipio de El Llano, a 80 kilómetros de Lagos de Moreno. El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y le mutilaron las manos. 

Este sábado el Ayuntamiento de Lagos de Moreno rindió un homenaje póstumo a los dos policías que fueron asesinados el viernes.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *