Austin, Texas.- Al menos 13 personas resultaron heridas durante un tiroteo en una zona de bares y restaurantes en Austin.

Las autoridades indicaron que el ataque ocurrió durante la madrugada de este sábado en un lugar muy concurrido. El ataque dejó a dos, de las 13 personas, heridas de gravedad. 

El atacante logró huir tras el ataque ocurrido a las 1:30 de la madrugada en la calle Sexta, que tenía barricadas en ese momento para evitar el tráfico de vehículos. 

Once heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad. 

Piden a ciudadanía testificar para identificar al atacante

En conferencia de prensa, Joseph Chacon, jefe de la Policía de Austin, pidió a los testigos testificar para identificar al autor material, pues el atacante escapó.

Los investigadores examinan videos de vigilancia y otras pruebas.

Señaló que los policías tuvieron que ayudar a llevar a los heridos a los hospitales ante lo caótico del lugar. Señalaron que fue difícil contener a la multitud y llevar ambulancias a los heridos.

Pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos heridos, como la aplicación de torniquetes y sellos de tórax”, informó.

(Con información de Agencia AP)

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *