Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Accidente en Texas. Camioneta con 25 pasajeros choca y deja 11 muertos en Encino.

Según AP, la camioneta con 25 pasajeros se estrelló este miércoles en una autopista al sur de Texas. 

El accidente sucedió a las 4 de la tarde en la autopista 281 en Encino, Texas, a 80 kilómetros al norte de McAllen.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 8 cuerpos con el tiro de gracia en Zacatecas

Accidente en Texas: camioneta con 25 pasajeros choca y deja 11 muertos por ir sobrecargada

El jefe de la policía del condado Brooks, Urbino Martínez, informó que la camioneta para 15 pasajeros iba sobrecargada y se volcó en una curva. 

Urbino Martínez señaló que la mayoría de los pasajeros eran migrantes.

En tanto, el sargento Nathan Brandley, del departamento de Seguridad Pública de Texas, confirmó que 11 personas murieron y hubo una docena de personas heridas.

ADEMÁS: Captan a grupo delictivo repartiendo cobijas y camas en Jalisco

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *