Nayarit.  Autoridades dieron a conocer que con la finalidad de evitar que se dé a la fuga, al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval le fue impuesto en prisión preventiva justificada mientras se define su situación jurídica.

De acuerdo con El Universal,  las autoridades también dieron a conocer que su hija permanecerá en libertad pero se le impondrá un brazalete electrónico para conocer su ubicación o por si también sale del estado o del país.

El exgobernador de Nayarit fue detenido este domingo en Nuevo León junto a su hija, Lidy Alejandra Sandoval, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y volverá a comparecer a audiencia el próximo 12 de junio.

Lo mandan al reclusorio

Mientras tanto, permanecerá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit y Lidy Alejandra Sandoval permanecerá en libertad con el uso de un brazalete electrónico.

La Fiscalía General de la República señala a Sandoval por supuestamente adquirir propiedades y ponerlas a nombre de su hija a pesar de que ella era estudiante universitaria y no contaba con los medios para adquirir los inmuebles.

 

Con información El Universal

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *