Buscar

COVID Jalisco: Posponen Feria de Lagos de Moreno por casos de variante Delta

Organizadores de la Feria de Lagos de Moreno y autoridades decidieron posponer el evento debido a la presencia de la variante Delta de COVID en Jalisco.

Escrito en Noticias el
COVID Jalisco: Posponen Feria de Lagos de Moreno por casos de variante Delta

Lagos de Moreno, Jalisco.- La Feria de Lagos de Moreno estaba lista para arrancar, pero se pospuso por los riesgos de la pandemia de COVID y los casos de la variante Delta en Jalisco.

Desde hace casi un mes se había anunciado la realización de la Feria de Lagos de Moreno desde el 30 de julio, pero tras detectarse casos de COVID-19 con variante Delta en Jalisco y los posibles visitantes del extranjero al evento, sus organizadores decidieron posponerlo.

Así se dio a conocer esta tarde a través de las redes sociales oficiales de la Feria de Lagos de Moreno con un comunicado.

El documento señala que la decisión se tomó después de la llegada de la variante Delta del COVID a Jalisco, el aumento de contagios en los últimos días y la llegada de visitantes provenientes de otros países para acudir al evento, que podría aumentar el riesgo de contagios.

Esta decisión se toma poniendo por delante la salud y el bienestar de los laguenses, para prevenir brotes de esta nueva variante que es más contagiosa y ya está en México".

Apenas el pasado jueves 8 de junio se había dado a conocer que la reina de la Feria de Lagos 2021 sería Valentina Alcazar y ayer viernes se tenía listo un evento de presentación oficial en el teatro José Rosas Moreno, pero fue pospuesto.

Esta feria había sido anunciada el 15 de junio pasado con un vídeo breve donde se mostró que se haría del 30 a julio al 15 de agosto, también ya se habían anunciado espectáculos de Platanito, Lorenzo de Montecarlo y la banda La Trakalosa.

Por el momento no se ha dicho cuál sería la nueva fecha en la que se realizaría.

MCMH

Escrito en Noticias el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am