Confirma Mourinho suplencia de Casillas

Deportes
|

Para José Mourinho, técnico del Real Madrid, ahora mismo no hay debate sobre quién debe jugar en la portería, Diego López o Iker Casillas.

"Diego L

Para José Mourinho, técnico del Real Madrid, ahora mismo no hay debate sobre quién debe jugar en la portería, Diego López o Iker Casillas.
"Diego López ha jugado muy bien 13 partidos en 70 días, Iker ninguno. No hay duda de quién está más en forma", dijo el portugués a una televisora italiana tras el encuentro.
Después, se congratuló por la holgada victoria sobre el Galatasaray y el rendimiento de sus dos puntas, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, quienes hicieron cada uno un tanto.
"Es más fácil para los delanteros cuando hay equipo. Y el equipo ha hecho un partido serio, ha defendido bien. El equipo ha jugado con humildad, respetando al adversario. Higuaín y Benzema han hecho sus goles y eso es bueno para su confianza", afirmó ya en rueda de prensa.
Mientras, Benzema, quien marcó su cuarto tanto en Champions, salió feliz por el tanto.
"Contento, pero siempre estoy contento cuando el equipo gana. Marqué un gol y estoy contento por mí y por el club".
El "Pipita" comentó en el mismo tono que el francés.
"Son decisiones del técnico (ser suplente). Esta vez me tocó entrar 20 minutos y pude ayudar", destacó el argentino, quien festejó su gol con Pepe. "Cuando salí a calentar Pepe me dijo que iba a marcar y le dije que en ese caso se lo dedicaría".
Aunque Mourinho evitó hablar sobre el arbitraje, afirmó que el triunfo es justo.
"El Madrid ha merecido ganar. Cuando marcas tan pronto, el partido es otro. En el segundo tiempo, el cambio de (Wesley) Sneijder me parece ofensivo. Terim (DT del Galatasaray) ha hecho todo por buscar otro resultado", comentó.