Buscar

Elecciones 2021 en Querétaro: Celia pide votos a militantes de otros partidos

La morenista invitó a la militancia de otros partidos a votar por ella en estas elecciones 2021 en Querétaro, debido a que los candidatos y dirigentes rechazaron una alianza

Escrito en Querétaro el
Elecciones 2021 en Querétaro: Celia pide votos a militantes de otros partidos

Querétaro, Qro.- Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura, invitó a los militantes de otros partidos a votar por ella en estas elecciones 2021 en Querétaro, específicamente al PT, PVEM y PRI, debido a que sus candidatos y dirigentes rechazaron su propuesta la semana pasada. 

La morenista aseveró que la decisión de no ir en coalición con el PT y PVEM fue en contra del "interés popular" y consideró que de haberse concretado ya tendría una ventaja más amplia en las encuestas sobre intención del voto, en las que reconoció que hay "un nivel muy cerrado". 

"Nosotros los estamos invitando para que se sumen y haya un triunfo rotundo de Morena, no dudamos en que podemos ganar pero las encuestas nos dejan, incluso las nuestras, muy cerrados con el PAN", acotó. 

La exmagistrada acusó de "intereses cupulares" como el motivo para no conformar una alianza desde los registros, aunque refirió que no ha vuelto a acercarse con Katia Reséndiz ni con Penélope Ramírez (candidatas del PVEM y PT respectivamente) para plantearles una propuesta de cara a las últimas 2 semanas de campaña. 

"Aunque por intereses cupulares en nuestro estado no se consolidó nuestra alianza, debemos seguir unidos apoyando la cuarta transformación regenerando nuestra vida pública", aclaró. 

Del mismo modo, hizo un llamado a todos los militantes, simpatizantes y electores decididos por Morena para acudir a las urnas a pesar de la pandemia, atendiendo las medidas de salud sin caer en el abstencionismo durante la jornada electoral.

Finalmente, solicitó que sus simpatizantes mantengan vigiladas las casillas para evitar delitos durante la jornada, y descartó pedir apoyo a las dependencias estatales de seguridad por temor a que no tengan una respuesta oportuna ante las denuncias.

Escrito en Querétaro el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24