Buscar

GUARDIA NACIONAL

Detienen a 4 presuntos Guardias Nacionales tratando de vender balas en Querétaro

Cuatro presuntos agentes de un destacamento de la Guardia Nacional en Guanajuato fueron detenidos en Querétaro intentando vender cartuchos de arma de fuego y equipo a una persona que contactaron en redes sociales

Escrito en Querétaro el
Detienen a 4 presuntos Guardias Nacionales tratando de vender balas en Querétaro
Cuatro presuntos miembros de la Guardia Nacional fueron detenidos en Querétaro tratando de vender cartuchos de arma de fuego. Especial

Querétaro.- Cuatro presuntos agentes de la Guardia Nacional (GN) fueron detenidos cuando intentaban vender cartuchos de arma de fuego en el estado de Querétaro

Los detenidos mencionaron a autoridades de aquel estado que pertenecían a un destacamento de la Guardia Nacional de Guanajuato.

Esta detención habría ocurrido la tarde del viernes en el estacionamiento de una plaza comercial en la inmediaciones del Estadio Corregidora, de acuerdo al medio digital Infobae.

Los hombres se encontraban en dicho estacionamiento esperando al hombre que contactaron por una red social a quien presuntamente le venderían los cartuchos y equipo.

De acuerdo a dicho medio, los hombres habrían puesto en venta dos inhibidores de señal y más de 50 cartuchos calibre .9 milímetros. 

Pero autoridades de Querétaro los detuvieron durante un recorrido de vigilancia.

Al momento de la detención, los hombres mencionaron a los policías que eran agentes de la Guardia Nacional para así evitar ser revisados.

Eso no detuvo a los oficiales, después de unos minutos les localizaron varias dosis de metanfetaminas y medicamento controlado. 

Además de las drogas y los proyectiles, les encontraron un uniforme de la Guardia Nacional un monitor y un estéreo.

MCMH

Escrito en Querétaro el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24