Buscar

Elecciones 2021 en Querétaro: Pretende Nava, darle uso al Lienzo Charro

El Lienzo Charro que se construyó en el gobierno del priista Roberto Loyola no ha sido estrenado y ahora el candidato del PAN a la alcaldía capitalina, en estas elecciones 2021 en Querétaro, dijo que ahora sí le dará un uso

Escrito en Querétaro el
Elecciones 2021 en Querétaro: Pretende Nava, darle uso al Lienzo Charro

Querétaro, Qro.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava Guerrero informó que de ganar la elección, ahora sí le dará uso al Lienzo Charro que se encuentra a un costado del parque Bicentenario y que ha quedado en el olvido pues nunca ha sido usado. 

La obra que realizó el entonces alcalde priista, Roberto Loyola Vera, sufrió varios desperfectos, no fue entregada en tiempo y forma por el constructor, que por cierto fue inhabilitado para ejecutar obra pública, y después de un largo proceso de auditorías, el inmueble quedó sin operación hasta el día de hoy. 

El objetivo del Lienzo Charro era albergar la edición 71 del Campeonato Nacional Charro, sin embargo, no pudo utilizarse porque no fue concluido para esa fecha. 

Dentro de sus propuestas de campaña, el alcalde con licencia, expresó que tiene intenciones de "sacarle provecho" al inmueble, por lo que adelantó que ahora sí le buscará a quienes estén interesado en utilizarlo para conciertos o espectáculos. 

"El problema es lo que hay que invertirle a esa infraestructura el beneficio social que esta generaría y hay algunos interesados en que este espacio pueda ser para espectáculos, entre otras opciones, la que ofrezca mayor beneficio social hay que considerarla", dijo el candidato panista.

Luis Nava no precisó si el inmueble ya está en condiciones de operar, pues la infraestructura tuvo problemas en el tendido del techo por lo que en su momento tampoco tuvo la aprobación o visto bueno de Protección Civil.

Escrito en Querétaro el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24