Buscar

Accidente en Salamanca: Le gana peso a pipa y vuelca en Libramiento Norte

La volcadura de un pipa en el Libramiento Norte provocó derrame de asfalto y diésel, además del cierre total a la circulación.

Escrito en Salamanca el
Accidente en Salamanca: Le gana peso a pipa y vuelca en Libramiento Norte
El conductor de la pipa mencionó que al tomar la curva le ganó el peso del tractocamión y volcó en el Libramiento Oriente, en Salamanca. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- El peso le ganó al conductor de una pipa de doble tanque cargada de miles de litros de asfalto, que se derramaron al volcar en el Libramiento Oriente.

El accidente fue reportado al 911 a las 6:30 de la tarde, se informaba que sobre el libramiento Celaya a Valle de Santiago, frente a la colonia El Pitayo, una pipa había volcado.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde, en el libramiento Celaya a Valle de Santiago. Foto: Staff AM.

Además se informó que la unidad derramaba asfalto y diésel, también que el conductor había salido ileso. Bomberos, policías, Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente.

Al llegar al lugar de la volcadura, la pipa azul que llevaba acoplados dos contenedores de 35 mil litros de asfalto cada uno, solo uno se había volcado.

Bomberos hicieron un dique para evitar un mayor derrame de asfalto y diésel; los socorristas revisaban al conductor, de unos 45 años, no presentó lesiones de consideración.

El accidente ocurrió cuando el chofer perdió el control de la pipa en la subida de la curva de acceso al libramiento.

La circulación fue cerrada en lo que se realizaban se levantaba el material esparcido en el Libramiento Norte y se llevaban la pipa.

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca