Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 5 de julio. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- De camino a realizar una instalación, un empleado de la empresa Megacable fue asesinado a balazos. Las autoridades que respondieron al reporte desconocían si el hecho se trató de un ataque directo o un intento de asalto.

Los hechos se registraron sobre el camino estatal de la comunidad de Uruétaro, a El 4 de Altamira, en la zona sur del municipio, esto aproximadamente a las 2:18 de la tarde de este sábado 5 de julio, cuando la Policía recibió el informe de la agresión.

Patrulleros del sector se movilizaron al lugar donde se encontró un auto de la citada empresa de internet, telefonía y televisión, impactado contra la barda de una casa; a bordo, su conductor presentaba varias heridas de bala, y sin signos vitales.

La escena fue inmediatamente asegurada ante la mirada de los pocos lugareños de la zona, pero sí varios automovilistas, motociclistas, e incluso, ciclistas que pasaron por el sector y observaban lo ocurrido.

Compañeros de trabajo de la víctima llegaron al lugar al saber de lo sucedido, informando que el afectado iba de camino a hacer una instalación en un domicilio, hecho del cual, también se dio parte a la Fiscalía del Estado como parte de las indagatorias.

AAK

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *