Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- Tras semanas de especulaciones y rumores en redes sociales, la participación de Paola Suárez en la segunda temporada de “La Mansión VIP” quedó confirmada de manera oficial. La noticia se dio a conocer a través de un video publicado en las plataformas digitales del creador de contenido Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, productor del reality show.

La influencer originaria de León, Guanajuato, e integrante del popular grupo Las Perdidas, se convierte en la sexta concursante confirmada para la segunda temporada de este formato, cuyo estreno está programado para el próximo 8 de noviembre.

Detalles de la participación de Paola Suárez en ‘La Mansión VIP’

En el video de presentación oficial, la creadora de contenido aparece caracterizada como Caperucita Roja, portando una capa roja y una canasta, mientras hace referencia humorística a la frase que la dio a conocer junto a Wendy Guevara.

“¿Cuál perdida?, si ya voy a la mansión… y bien preparada”, expresa en el clip haciendo guiño a las botellas de licor que lleva consigo.

Para este proyecto, la creadora de contenido, quien suma más de 4 millones de seguidores en Instagram, deberá enfrentarse a 30 días de encierro. Durante este periodo, dependerá del voto del público para avanzar frente a otros 15 participantes y competir por el premio principal de 2 millones de pesos.

Participantes confirmados para la segunda temporada

Con el anuncio de la leonesa, la lista de concursantes hasta ahora revelados para la segunda entrega de “La Mansión VIP” va así:

  • Karely Ruiz
  • Itatí López
  • Tony Aguirre
  • Joao Ferreira
  • Edwin Mendoza
  • Paola Suárez

El impacto de Las Perdidas en los reality shows

La llegada de Paola Suárez a “La Mansión VIP” da continuidad a la presencia de las integrantes de Las Perdidas en formatos de telerrealidad. Tras el triunfo de Wendy Guevara en “La casa de los famosos México”, el grupo ha consolidado un lugar destacado en el entretenimiento digital y televisivo.

Las Perdidas en La Casa de los Famosos México
Wendy Guevara, Paola Suárez y Karina Torres en el confesionario de “La casa de los famosos México”. Foto: Captura de video

Recientemente, Karina Torres obtuvo el tercer lugar en la edición pasada del mismo reality. Su participación generó una amplia conversación en redes sociales y reafirmó el respaldo del público hacia las creadoras de contenido originarias de León.

Fuertes señalamientos de un supuesto fraude inundaron las redes sociales de la producción tras anunciarse el triunfo de Mariana Ochoa. Internautas aseveraron que la verdadera ganadora era Karina Torres.

Paola Suárez fue una de las más duras críticas de la producción de “La casa de los famosos México”. Se unió a los señalamientos de fraude, y aseguró que aunque la invitaran a participar en una nueva edición del show de Televisa, no lo haría.

LCCR

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.