Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, al parecer con impactos de bala, fue localizado en la calle 18 de Marzo, a un costado de un canal de riego que cruza por la comunidad Cárdenas. La víctima no fue identificada.
Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 de la mañana del martes 16 de septiembre, cuando los vecinos del sector, al pasar por el camino aledaño al canal, vieron a un hombre que no se movía, además de que presentaba heridas de bala.

Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar, confirmando el hallazgo del hombre de aproximadamente 25 años, quien presentaba varias heridas de bala.
“Presumiblemente, pudo haber estado aquí desde la madrugada, pero entre los cohetes y los festejos, si hubo disparos nadie pudo haberlos diferenciado”, comentó uno de los vecinos de la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para constatar el deceso, en tanto las autoridades acordonaron la escena para preservar los indicios que pudieran servir para la integración de la carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado.
AM
