HOMICIDIO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SMA: Acuchillan a joven hasta la muerte durante celebración de La Alborada

Un joven fue asesinado a cuchilladas durante una riña campal en los festejos de La Alborada, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 10:58

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una riña campal registrada durante la madrugada de este sábado en el marco de La Alborada en calles de la ciudad, dejó un hombre muerto y varios lesionados.

La víctima de entre 18 y 20 años, hasta estos momentos no había sido identificada por las autoridades, presentó varias lesiones de arma blanca en el cuerpo.

Autoridades informaron que tres personas más resultaron lesionadas, aunque no precisaron su estado de salud.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 4 de la madrugada, sobre la calle de Relox número 13, en la Zona Centro de San Miguel de Allende.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo la fiesta tradicional conocida como La Alborada, que comenzó a las 4 de la mañana.

En esta fiesta se toca música de mariachis y diversos grupos musicales. Habitantes y visitantes estaban ya reunidos para presenciar una espectacular explosión de miles de fuegos artificiales que culminarían a las 5 de la madrugada.

Sin embargo, en ese momento los presentes comenzaron a escuchar gritos de varios jóvenes y al mismo tiempo que peleaban.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para intervenir y controlar la pelea, pero vieron a un joven que estaba tirado en el piso, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos llegaron al lugar, pero al revisar al joven, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Las otras 3 personas lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital.

Las calles quedaron delimitadas con cinta amarilla por los oficiales mientras que más tarde llegaron agentes de la Fiscalía Estatal para dar inicio con las primeras indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR:

-Relación de Andrea con Christian Manuel la llevó a la muerte, él la estranguló durante pelea

-‘Lluvia de balas’ lo deja agonizando en León

AM

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato