Hombre asesinado fue encontrado envuelto en bolsas en La Candelaria

El hallazgo del cadáver encobijado ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves a un costado de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción

Personal de la Fiscalía acudieron en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar el cuerpo a realizar la necropsia de ley. FOTO:AM

Personal de la Fiscalía acudieron en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar el cuerpo a realizar la necropsia de ley. FOTO:AM

El cuerpo de un hombre asesinado envuelto en bolsas fue localizado a un costado de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo en el tramo de Cruz del Perdón y La Candelaria. Estaba oculto entre la maleza.

ADEMÁS: Otro ataque a policías de León; alcaldesa Ale Gutiérrez se reúne con los agredidos

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves por vecinos del lugar, que al instante hicieron el reporte al sistema de emergencias 911 un bulto.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal de San Miguel de Allende, mismos que corroboraron el hallazgo, acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General del Estado.

ADEMÁS: Asaltan Banco Bienestar Silao y se roban un millón de pesos

Agentes del Ministerio Público en turno llegaron al lugar del hecho para iniciar con el peritaje correspondiente e iniciar con la investigación, supuestamente había una cartulina con un mensaje, pero eso no lo han confirmado las autoridades.

El cuerpo del hombre enbolsado en San Miguel de Allende no ha sido identificado

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima. FOTO:AM

En el lugar se vio la presencia de la Guardia Nacional, las autoridades competentes se harán cargo de esclarecer los hechos; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley. Hasta este momento se sabe que la víctima era un hombre.

ADEMÁS: Adelantan aplicación de vacuna COVID de 18 a 29 años en León para este viernes

Será la misma Procuraduría quien se encargue de esclarecer los hechos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?