Claudia Catellanos, Luz Elena Hidalgo, Abigail Calderon, Chiquis Zarate, Fabiola Granados, Irma Becerra. Foto: Cortesía .

El Club de Golf El Bosque realizó su tradicional torneo navideño en el que participaron más de 40 mujeres golfistas quienes además de jugar en la modalidad a go go pasaron un momento divertido.

Las participantes jugaron por equipos de tres personas a 18 hoyos, y durante su juego estuvieron acompañadas por el personaje de “El Grinch” quien estuvo bromeando con las señoras.

Fer Soto, Lupita Espinoza y Coquis. Foto: Cortesía

Algunas de las señoras, además de lucir sus mejores tiros, lucieron también bonitos suéteres navideños. 

Al terminar el torneo se llevó a cabo el evento de premiación y posteriormente se realizó un convivio en el que hubo rifas y premios y se sirvió una comida integrada por botana mexicana, chamorro, postres y diversas bebidas.

Regina Coss, “El Grinch” y Celia Huacuja. Foto: Cortesía 
Gaby Arce, Edith Ordoñez y Tete Ruiz. Foto: Cortesía 

 

Claudia Catellanos, Luz Elena Hidalgo, Abigail Calderon, Chiquis Zarate, Fabiola Granados, Irma Becerra. Foto: Cortesía
.

Claudia Catellanos, Luz Elena Hidalgo, Abigail Calderon, Chiquis Zarate, Fabiola Granados, Irma Becerra. Foto: Cortesía
.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *