Ciudad de México.– El empresario regiomontano Carlos Bremer, quien adquirió la casa de Zhenli Ye Gon en una subasta, confesó que no conoce cómo es la mansión, pero que lo hizo porque quiso apoyar a los deportistas, aceptando que hubiera pagado más por ésta.

En entrevista con ESPN, Carlos Bremer aseguró que apoya al deporte, porque México le ha dado mucho.

Pensé que quedarme con los brazos cruzados y que otro hiciera el esfuerzo, era muy cobarde. Yo quería apoyar, ni siquiera conozco la casa”, confesó.

Bremer aseguró que para él, “sale barato” pagarle a los deportistas, porque siempre buscará la forma de apoyarlos y resaltó que la compra de la casa era “una oportunidad histórica para apoyarlos”.

La verdad hubiera pagado hasta 104 o 105 mil millones. No me voy a quedar con los brazos cruzados, quería apoyar con algo extra y vi que se podía con la casa”, resaltó.

 

Piensa en hacer posada con deportistas

Acompañando a Andy Ruiz Jr, siendo entrevistado por José Ramón Fernández, Carlos Bremer anunció que hará una posada en la mansión.

No la conozco, pero sí sería una buena idea hacer una posada con los atletas y que Andy sea uno de nuestros invitados de honor”, comentó Bremer.

Bremer añadió que pensó que perdía la casa, porque había otros postores, pero logró su objetivo y remarcó que ayudará a los deportistas, porque “es un soldado de México”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *