Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Guadalajara, Jalisco.- Pese a los rezos de Ricardo Peláez en tribuna en el estadio Banorte, Chivas quedó fuera de Copa Mx y diversos comentaristas señalaron que fue un fracaso. El directivo ratificó a Luis Fernando Tena.

Desde David Faitelson, Eduardo Trelles, Gerardo Velázquez de León, Álvaro Morales, Alejandro de la Rosa, entre otros, calificaron como fracaso que Chivas haya quedado eliminado de Copa Mx, al ser derrotado por Dorados en penales. 

Por su parte, el director deportivo, Ricardo Peláez, señaló que el éxito viene con un cúmulo de fracasos y aceptó la derrota. También respaldó a Luis Fernando Tena como técnico del Rebaño Sagrado.

El siguiente partido de Chivas será este viernes ante Atlético de San Luis a las 7:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras. 

Reacciones ante eliminación de Chivas

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *