Francia.- De alguna manera hay que saber matar el tiempo en esta cuarentena y el piloto francés, Sebastien Loeb lo tiene muy claro al aprovechar cada centímetro del interior de su casa.
El multicampeón del Campeonato Mundial de Rallies o WRC, publicó un video en el que se le puede ver sobre una motocicleta recorriendo varias partes de su casa, dejando en claro su buen manejo no sólo de los bólidos todo terreno si no que también de los de dos ruedas.
PaseandO por la cocina, la alberca y otras partes y sin tumbar nada, el galo aprovecha el tiempo de sombra para divertirse un poco en esta cuarentena por el covid-19 que tiene frenadas muchas de las actividades cotidianas a nivel mundial.
Aquí el video:
18e jour de confinement … seulement ýý
Plein de courage à mes colocataires pour les jours et semaines à venir ýý#RaceAtHome (… au pied de la lettre ýý) #HMSGOfficial pic.twitter.com/oXb7DkUr3F
Sébastien Loeb (@SebastienLoeb) April 3, 2020
IP