León, Guanajuato.- En su primer partido de preparación, León enfrentó a Mineros y consiguió la victoria por marcador de 3-1, destacando que anotó Nickiller

En duelo disputado en el Estadio León, La Fiera logró la victoria con anotaciones de Ángel Mena, Stiven Barreiro y el tercero fue de Nico Sosa “Nickiller”. Por Mineros, descontó Claudio Zamudio. 

El partido tuvo cuatro tiempos de treinta minutos y el siguiente duelo de preparación de León será ante Necaxa el próximo sábado 11 de julio a las 11:00 de la mañana. 

La próxima semana, el martes 14 de julio, León tendrá su primer partido en la Copa Telcel ante FC Juárez, a las 8:00 de la noche, buscando el pase a la gran final, que será el viernes 17 de julio a las 9:00 de la noche. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *