Monterrey, Nuevo León.– El exjugador Jesús “Cabrito” Arellano no ha librado a la justicia y ahora un juez giró una orden de aprehensión en contra del exfutbolista

Debido a que no acudió a una audiencia el pasado 19 de diciembre de 2020, un juez de control y juicio oral penal de Nuevo León dictó la orden de aprehensión en contra de “Cabrito” Arellano. La víctima interpuso un recurso en la investigación y por ello, se citó al exjugador, pero solo acudieron los abogados del exdeportista. 

En enero de 2017, “Cabrito” Arellano fue denunciado por haber abusado sexualmente a su sobrina, por lo que se convirtió en prófugo de la justicia. En 2019, el futbolista fue capturado e ingresó al penal de Topo Chico, pero fue liberado ante falta de evidencias. 

Como futbolista, “Cabrito” Arellano militó con Rayados y Chivas, y con el equipo de Monterrey ganó tres Ligas Mx y una Liga de Campeones de Concacaf. 
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *