Dos derrotas y un triunfo, así arrancó la pretemporada de los Bravos de León que viajaron a Monclova la semana pasada y este domingo regresaron a Guanajuato para continuar con sus partidos de preparación rumbo a la temporada 2021 de la LMB.

Acereros de Monclova, campeones de la liga en 2019, y Rieleros de Aguascalientes se han convertido en los sinodales de la novena de Guanajuato, la cual, luego de un 2020 en el que la temporada se suspendió, desean regresar a La Fortaleza.

Los resultados no han sido los mejores en el inicio de esta pretemporada, pues la gira realizada a Monclova terminó con dos derrotas ante Acereros, una por pizarra de 5-3 y la otra por cartones de 6-1.

Después de esta pequeña gira, Bravos viajó a Aguascalientes para protagonizar junto con Rieleros, un partido más. Éste se llevó a cabo en el diamante del Alberto Romo Chávez y finalizó con una pizarra de 8-6 favorable a los guanajuatenses.

Estos duelos, sin importar el resultado en ocasiones, serán fundamentales para afinar el trabajo físico y técnico que se ha realizado en las últimas dos semanas en Guanajuato capital, sede del equipo en la pretemporada.

A estos duelos amistosos se suma uno más ante la novena de Aguascalientes, aunque éste se llevó a cabo, a puerta cerrada, este lunes en el Macrocentro 2 de CODE Guanajuato.

Importante recordar que la temporada regular 2021 de la LMB iniciará el próximo 20 de mayo y finalizará el 5 de agosto.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *