CDMX.- 22 jugadores integrarían la prelista de la Selección Mexicana Olímpica para Tokio 2020, destacando que el portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el delantero Henry Martín serían los refuerzos para el torneo de futbol en Japón. 

De acuerdo con información de Marca Claro, Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado serían los porteros elegidos. 

En la defensa estarán Jesús Angulo, Erick Aguirre, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, César Montes y Gerardo Arteaga

En media cancha, a Luis Romo lo acompañarán José Esquivel, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Jesús Ricardo Angulo

En delantero, Henry Martín estará con Alexis Vega, JJ Macías, Eduardo Aguirre y Fernando Beltrán

De la lista, cuatro jugadores serán recortados, para tener a los 18 elementos que buscarán la medalla olímpica en Tokio 2020. 

La Selección Mexicana Olímpica iniciará su participación en Tokio 2020 el próximo 22 de junio ante la Selección de Francia. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *