Buscar

Canelo Álvarez subasta su barba a beneficio de niños con cáncer de León

Saúl El Canelo Álvarez donó su barba para apoyar a niños que necesitan medicamentos contra el cáncer

Escrito en SuperDeportivo el
Canelo Álvarez subasta su barba a beneficio de niños con cáncer de León

Saúl El Canelo Álvarez ayuda en la lucha de niños leoneses que sufren de cáncer, pues el boxeador mexicano donó su barba afeitada para una subasta benéfica.

Según contaron por parte de la asociación "Nariz Roja", una pequeña de cuatro años le lanzó un reto al Canelo para que se cortara la barba y así ayudara a los niños. El tapatío cumplió y ahora el extraño artículo fue subastado.

Entregan barba firmada por el Canelo Álvarez

Alejandro Barbosa, fundador de Nariz Roja, relató que el ganador de la subasta recibirá la barba encapsulada y con el empaque firmado por el Canelo Álvarez.

Ya se había dado una subasta similar y en aquella ocasión recibieron una oferta superior al millón de pesos, todo usado para apoyar la lucha de los niños contra el cáncer.

En esta ocasión, por seguridad, no se reveló cuánto se pagó por la barba del Canelo, pero los organizadores calificaron la subasta como un éxito no sólo por la recaudación, sino por promover el apoyo a niños y adultos necesitados.

También donan JJ Macías y el Club León

En esta ocasión la subasta fue organizada en el restaurante El Rincón Gaucho de León, con apoyo de la asociación Campeones de la vida NR AC Nariz Roja, que recauda fondos y apoya niños de gran parte del país.

Ahora la intención de la subasta fue ayudar a niños de León y además de la barba del canelo, subastaron un balón autografiado por jugadores del Club León, otro firmado por José Juan "JJ" Macías, así como dos trajes de la gimnasta olímpica Alexa Moreno y una guitarra del dueto Jesse & Joy.

A la subasta asistieron invitados especiales, como Ignacio González, exjugador del Club León y tres veces campeón con la Fiera.

Escrito en SuperDeportivo el