Buscar

Salvador Cabañas con El Escorpión Dorado: "Mentira que trabajaba en panadería y era pobre"; acepta que fingió lesiones como jugador

En entrevista con 'El Escorpión Dorado', Salvador Cabañas mencionó que fue mentira el que haya trabajado en una panadería y no estaba bien económicamente. 

Escrito en SuperDeportivo el
Salvador Cabañas con El Escorpión Dorado: "Mentira que trabajaba en panadería y era pobre"; acepta que fingió lesiones como jugador

CDMX.- Salvador Cabañas fue entrevistado por "El Escorpión Dorado" y el exfutbolista paraguayo aseguró que es mentira que llegó a trabajar en una panadería y que era pobre. También aceptó que llegó a fingir lesiones cuando estaba activo. 

Cuestionado por "El Escorpión Dorado" sobre si hay algo que se ha dicho de él y sea mentira, Salvador Cabañas aseguró que fue lo de la panadería y su situación económica. 

Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. Yo le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa", declaró Salvador Cabañas. 

Salvador Cabañas declaró que no tiene problemas económicos como se especuló.

Debido a que una fotos de él salieron en un reportaje, Salvador Cabañas mencionó que el fotógrafo le pidió si podía ser captado en imagen, a lo que el exfutbolista señaló que no había problema. 

Me sacaron con los personales (trabajadores) y al día siguiente sacaron que estaba trabajando en la panadería", contó Cabañas y añadió que el negocio ya cerró. 

Salvador Cabañas señaló que ahora sus ingresos son porque tiene un complejo deportivo y renta terrenos en Paraguay. 

En Paraguay salen con noticias de que ando muy mal y todo eso, que no tengo dinero y eso es mentira. Yo trabajo bien, tranquilamente y las cosas que tengo, me generan dinero", añadió Cabañas. 

El exfutbolista mencionó que tiene un problema de visión y por ello, se retiró del deporte profesional. 

Salvador Cabañas acepta que fingió lesiones como futbolista

En la plática, Salvador Cabañas aseguró que recuerda al América como un gran equipo y mencionó que no le gustaría ser parte de un cuerpo técnico de algún equipo, revelando que como futbolista llegó a fingir lesiones. 

Algunas veces nos hacíamos los lesionados para no jugar un partido o no entrenar. Uno siempre hace eso como jugador", declaró Cabañas y añadió que lo hizo por cansancio. 

El exfutbolista mencionó que le llegaba a decir al kinesiólogo del equipo donde estaba que le dolía alguna parte del cuerpo para no jugar el siguiente partido. 

También, Salvador Cabañas llegó a esconder lesiones, con el fin de jugar un partido, revelando que lo hizo en la Selección de Paraguay.

En los pasados días, Cabañas reveló que fue agredido por "El JJ", debido a una apuesta del narcotraficante. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...