Buscar

Los Ángeles FC: Carlos Vela anota el gol de 2021

El mexicano Carlos Vela fue elegido como el anotador del mejor gol de 2021 con Los Ángeles FC. 

Escrito en SuperDeportivo el
Los Ángeles FC: Carlos Vela anota el gol de 2021

Los Ángeles, California.- Pese a que LAFC no avanzó a playoffs en la temporada 2021 de MLS, el mexicano Carlos Vela marcó el gol del año. 

Mediante sus redes sociales, LAFC dio a conocer que el gol de Carlos Vela ante Real Salt Lake fue elegido como la anotación del año. 

En el partido del pasado 17 de julio, LAFC enfrentó a Real Salt Lake y cuando el enfrentamiento estaba empatado, apareció Carlos Vela con un golazo. Al minuto 78", Kim Moon-Hwan mandó servicio aéreo al área, donde el mexicano controló el balón con el pecho y tras un bote, disparó al marco de David Ochoa, anotando el 2-1. 

Carlos Vela compitió con Brian Rodríguez para obtener la distinción del gol del año. Su compañero de LAFC marcó un golazo ante LA Galaxy, en el que se quitó a cuatro jugadores para lograr la anotación el pasado 28 de agosto. 

En la temporada 2021, LAFC quedó en noveno lugar con 45 puntos, producto de 12 victorias, nueve empates y 13 derrotas, por lo que no entró a playoffs. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...