Santos se llevó una dura quemada al perder 3-1 ante los Diablos Rojos de Toluca.

Primera victoria para los dirigidos por Nacho Ambriz quién no pudo estar presente a causa del Covid-19.

Con esta victoria buscan olvidar la goleada que le dieron a Toluca en la Jornada 1 contra Pumas.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz no defraudó a su afición y aunque pasó algunos momentos de apremio supo imponerse a los Guerreros.

Santos arrancó con ventaja en el partido gracias a un polémico gol de Eduar Preciado, quien apareció presuntamente en fuera de lugar para mandar al fondo un centro en táctica fija y así lograr el 1-0. 

El VAR tardó en validar el gol, pero finalmente lo dio por bueno para poner el marcador 0-1. 

Los escarlatas respondieron gracias a una gran jugada que primero fue rematada por Alexis Canelo, Carlos Acevedo rechazó el balón el cual llegó a Daniel “Fideo” Álvarez que consiguió el gol del 1-1.

En el segundo tiempo vino la actuación de Leo Fernández llevó el esférico hasta el área donde finalmente un centro raso fue rematado por Leo para conseguir el 2-1 y despertar a la tribuna. 

Finalmente llegó el golazo de Diego Rigonato, que tras unos instantes en la cancha aprovechó un rebote y de volea consiguió el 3-1 de la tranquilidad y que aseguró los tres puntos en el Infierno.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *