Hirving 'Chucky' Lozano podría llegar al Manchester United, siendo intercambiado por Cristiano Ronaldo, quien sería refuerzo del Nápoli. Instagram

Italia.- De acuerdo con un medio en Italia, Manchester United intercambiaría a Cristiano Ronaldo por Hirving ‘Chucky’ Lozano para que el portugués juegue en Nápoli y el mexicano en la Premier League. 

Según el portal calciomercato.com, Manchester United daría a Cristiano Ronaldo más 20 millones de euros a Nápoli por Hirving ‘Chucky’ Lozano para la temporada 2022-2023. 

El intercambio se daría, debido a que Cristiano Ronaldo busca jugar Champions League y Nápoli está clasificado al torneo para la presente temporada. De llegar, el portugués volvería a la Serie A, donde jugó con Juventus y consiguió dos títulos de Liga, una Supercopa de Italia y una Copa. 

Cristiano Ronaldo jugó en Juventus de 2018 a 2021

Por su parte, Hirving ‘Chucky’ Lozano llegaría a su tercer equipo en el futbol europeo, tras su paso por PSV y Nápoli, si se da su traspaso al Manchester United, que debutó con derrota de 2-1 ante Brighton el pasado domingo. 

Nápoli debutará en la temporada 2022-2023 de Serie A este lunes 15 de agosto ante Hellas Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *