Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Ons Jabeur consiguió su pase a la final femenil del US Open, que jugará el sábado 10 de septiembre. AP

Nueva York.- Venciendo a la francesa Caroline García en la semifinal, Ons Jabeur se convirtió en la primera mujer de Túnez en llegar a la final femenil del US Open. 

Con marcador de 6-1 y 6-3, Ons Jabeur llegó a la final del US Open, ganando 12 de los 16 partidos disputados. 

Historia. Ons Jabeur es la primera mujer árabe, de Túnez, en alcanzar la final”, destacó el US Open. 

En el duelo ante Caroline García, Ons Jabeur consiguió ocho aces, ganó cuatro break points, y ganó 59 puntos. 

Para llegar al partido por el título en el US Open, la tenista de Túnez venció a Madison Brengle (7-5 y 6-2, primera ronda), Elizabeth Mandlik (7-5, 6-2, segunda ronda), Shelby Rogers (4-6, 6-4 y 6-3, tercera ronda), Veronika Kudermétova (7-6 (7-1) y 6-4, octavos de final), Ajla Tomljanovic (6-4 y 7-6 (7-4), cuartos de final) y a Caroline García.

En US Open, es la segunda final de Grand Slam para Ons Jabeur en este año, ya que en Wimbledon enfrentó a Elena Rybakina y perdió.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *