Toluca COVID: Ignacio Ambriz se contagia, junto con tres personas más

Toluca reporta cuatro personas con COVID-19 y de acuerdo con Ignacio Alva, uno de los elementos con la enfermedad es el técnico Ignacio Ambriz. 

viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

Toluca, Edomex.- Club Toluca reportó que cuatro personas del equipo de Liga Mx resultaron con prueba positiva a COVID-19 y uno de ellos es el técnico Ignacio Ambriz

Mediante un comunicado, Toluca detalló que, 72 horas previo al partido ante Santos, el equipo tiene cuatro personas con COVID-19, siendo un jugador y tres integrantes del cuerpo técnico. 

De acuerdo con información de Ignacio Alva de TUDN, una de las personas de Toluca con COVID-19 es el técnico Ignacio Ambriz

Pronta recuperación a mi tocayo", escribió Ignacio Alva en su cuenta de Twitter. 

También, el reportero detalló que el defensa Raúl "Dedos" López también está contagiado. 

A finales de 2020, cuando era técnico de León, Ignacio Ambriz fue hospitalizado, debido a que tuvo la enfermedad y posteriormente, se reincorporó a los entrenamientos con la Fiera. 

Toluca sufrió derrota de 5-0 en su primer partido de Grita México C22, ante Pumas, y en su próximo enfrentamiento, jugará su primer partido del torneo en el Nemesio Diez, ante Santos, el próximo domingo 16 de enero a las 12:00 del día. 

Más de