Buscar

Jersey Maradona subasta: David Faitelson critica a quien compró camiseta en más de 9 millones de dólares

Por una cifra récord, subastaron el jersey que usó Maradona en el Mundial de México 86', pero David Faitelson criticó al comprador. 

Escrito en SuperDeportivo el
Jersey Maradona subasta: David Faitelson critica a quien compró camiseta en más de 9 millones de dólares

CDMX.- La camiseta que usó Maradona en el Mundial México 86" fue subastada y se vendió en una cantidad récord, pero el analista David Faitelson criticó a quien pagó. 

Mediante sus redes sociales, Sotheby"s dio a conocer que la camiseta que usó Maradona en el Mundial de México 86" fue vendida en más de 9.2 millones de dólares, resaltando que se estableció un nuevo récord en la venta de un artículo relacionado con el deporte. 

La camiseta de futbol usada por Diego Maradona en "La Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" en la Copa del Mundo en 1986 se vendió en 9 millones 284 mil 536 dólares", detalló Sotheby"s. 

Por su parte, David Faitelson señaló que es positivo que el comprador se mantenga en el anonimato, criticando que haya adquirido el jersey. 

Sería vergonzoso conocer a alguien que paga esa cantidad de dinero por una camiseta cuando hay mucha gente, en el mundo, que va a la cama con el estómago vacío", aseguró Faitelson. 

En el Mundial de México 86", Diego Armando Maradona lideró a la Selección de Argentina y ganaron la segunda Copa del Mundo para el equipo albiceleste.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...