Buscar

Paramount Plus Premier League: anuncian a sus cronistas para la Liga de Inglaterra

Mediante sus redes sociales, Paramount Plus revela a los narradores de la Premier League, cuya transmisión será exclusiva a partir de la temporada 2022-2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Paramount Plus Premier League: anuncian a sus cronistas para la Liga de Inglaterra

CDMX.- Paramount Plus tendrá la transmisión de la Premier League, a partir de la siguiente temporada, la 2022-2023, y ya presentaron a sus cronistas oficiales. 

Mediante sus redes sociales, Paramount Plus dio a conocer que Christian Elguea y Ricardo Sales, quienes tienen nueve años cubriendo la Liga de Futbol de Inglaterra, serán los comentaristas oficiales de los partidos de Premier League, que comenzará a partir del viernes 5 de agosto. 

En enero de este año, ViacomCBS reveló que adquirieron los derechos de transmisión de la Premier League, por lo que la Liga de futbol de Inglaterra se podrá ver en Paramount Plus en países como México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, entre otros de Centroamérica. 

En conferencia de prensa, Eduardo Lebrija contó que habrá una producción al estilo "Paramount" en la transmisión de Premier League y contarán con los 380 partidos de la temporada. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...