¡Adiós, Sky! La Premier League se verá en México sólo por streaming

Por: Jorge Valenzuela

Como ya pasa con la Champions League, ahora la Premier League cambia de plataforma


 

¡Adiós, Sky! La Premier League se verá en México sólo por streaming

¡Adiós, Sky! La Premier League se verá en México sólo por streaming

Las plataformas digitales continúan tomando gran fuerza en el mundo del deporte.

Para este año, la Premier League, la liga extranjera más vista en México, dejará de ser transmitida por Sky Sports y ahora será por el sistema de streaming Paramount+.

Este jueves 13 de enero se anunció que ViacomCBS tiene los derechos exclusivos para transmitir la Premier League en su servicio de Paramount+ en México y algunos otros países de Latinoamérica para los siguientes tres años.

Además de México, países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá se verán beneficiados por esta nueva alianza y disfrutarán de los partidazos de la Premier League.

La Premier League no es la primera que se va de una gran cadena de transmisión, pues ya han sido varias alrededor del mundo las que eligieron los canales de streaming. 

DAZN en Europa tiene la transmisión de algunos deportes y ligas de futbol.

En México, la Premier League tampoco es la primera gran liga que se va de las cadenas de transmisión, pues la Champions League fue pionera en hacer este movimiento, dejando a Fox Sport y ESPN para irse a HBO Max y el streaming.

La Premier League es la primera apuesta deportiva para su plataforma, pues en diciembre anunció que haría crecer la marca y vaya que sí lo están logrando con la llegada de una de las ligas más vistas y más interesantes de los últimos años.

¿Cómo ver la Premier League en Paramount+ en México?

En México, Paramount+ tiene alrededor de un año en operaciones y ofrece películas y series de su catálogo, además de algunas producciones originales.

El servicio cuesta alrededor de 80 pesos mensuales y puede contratarse en su página con varios tipos de paquete.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar