Buscar

Toto Salvio ya es refuerzo de Pumas y deja Boca Jrs.

El futbolista argentino jugará en el elenco universitario. Firmará contrato por dos años

Escrito en SuperDeportivo el
Toto Salvio ya es refuerzo de Pumas y deja Boca Jrs.

Eduardo "Toto" Salvio es nuevo refuerzo de Pumas. Así se lo confirmaron en exclusiva a Súper Deportivo varias fuentes vinculadas a la negociación. 

"Ya aceptó la oferta. Una vez que termine su participación con Boca, viajará para reportar con nosotros", dijeron a este medio dos importantes personas de los Pumas de la UNAM.

Salvio tenía la posibilidad de extender su contrato con Boca Jrs., nexo que vence el 30 de junio, pero optó por aceptar la propuesta del elenco universitario.

Andrés Lillini lo convenció

Si bien el "Toto" ha declarado siempre estar cómodo en Boca y ser hincha del club, por el contexto económico de Argentina, la oferta de Pumas es mucho más importante. 

Además, fue clave una conversación que Andrés Lillini, entrenador del equipo, tuvo con él, según supo Súper Deportivo.  

Recién el viernes, Pumas concretó el préstamo del también argentino Favio Álvarez a Talleres de Córdoba y, a partir de ahí, aceleró para fichar al también argentino.

Para el Apertura 2022, el elenco universitario se ha reforzado con César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete, el argentino Gustavo del Prete y el propio Salvio, que será oficializado en los próximos días.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.