Buscar

Avanza Samantha Salas junto con la Selección Mexicana en el Mundial de Racquetbol

La racquetbolista leonesa dio con par de victorias en el Mundial realizado en San Luis Potosí

Escrito en SuperDeportivo el
Avanza Samantha Salas junto con la Selección Mexicana en el Mundial de Racquetbol

La racquetbolista leonesa Samantha Salas continúa demostrando encontrarse en un gran nivel y este lunes se hizo de dos nuevos triunfos dentro del Mundial de la especialidad que se desarrolla al interior de la Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.

Así se dieron las acciones

Fue junto con Paola Longoria que Salas se hizo del primer triunfo del día en su agenda, esto en dobles femenil al vencer en un dinámico duelo a Cristina Amaya y María paz Riquelme de Colombia por 11/6,11/7,11/4.

Posteriormente llegó la oportunidad de demostrar su poderío junto a Rodrigo Montoya, en dobles mixto, enfrentándose a Josué Bermeo y Mara Paz de Ecuador a quienes dejaron en el camino por 11/6,8/11,11/5,11/5.

La actividad sigue

Será este martes cuando la también conocida como ‘Violenta’ Salas regrese por más, teniendo ya definidos sus próximos duelos.

El primero de ellos se protagonizará en punto de las 15 horas cuando Salas y Longoria se midan ya la dupla de Mansilla/Muñoz de Chile o bien a las bolivianas Daza/Barrios, quienes se encuentran buscando avanzar en el torneo.

Tres horas más tarde, Salas y Montoya esperarán rival que podría salir de la dupla Kajino/Kono de Japón o bien de la dupla Salgado/Muñoz de Chile.

Actividad de mexicanos

Los mexicanos siguen con buenos resultados en el Mundial en suelo tunero ya que Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán avanzaron sin problemas derrotando a sus similares ecuatorianos por 6/11,11/4,11/7 y 11/7.

Mientras que la gran favorita Paola Longoria como local superó a Jazmin Aguilar de Guatemala por 11/2,11/2 y 11/5.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.