Monterrey, Nuevo León.- El encuentro entre Rayados de Monterrey y Tigres, de la Jornada 8 del Apertura 2026, cambió de fecha, anunció ‘La Pandilla’ en su página web.
Los Rayados señalaron que el Clásico Regio no se jugará el domingo 13 de septiembre, sino un día antes.
El partido de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2026 se disputará el sábado 12 de septiembre, a las 19:00 horas (7:00 de la noche)”, indicaron.
Este Clásico Regio será el número 143 y se jugará en el Estadio BBVA.

Rayados tiene dos años sin ganar el Clásico Regio
En el pasado Derby, en el Clausura 2026, Tigres se llevó el triunfo con marcador de 1-0, tras el gol de André-Pierre Gignac en tiempo de reposición.
La última victoria de Rayados en el Clásico Regio fue el 19 de octubre de 2024, cuando ganó con marcador de 4-2 e Iker Fimbres logró doblete.
Rayados de Monterrey llegó a las semifinales de Leagues Cup, venciendo a Chicago Fire en los cuartos de final, y jugará contra el ganador de la serie entre América y Columbus Crew por el pase a la final el martes 1 o miércoles 2 de septiembre.