Buscar

Club América

José Ramón Fernández lanza pluma a Jorge Pietrasanta en discusión sobre el América

Hablando del América y su actualidad, Jorge Pietrasanta destacó el empate a dos goles ante Real Madrid, pero José Ramón Fernández se molestó y le lanzó un bolígrafo.

Escrito en SuperDeportivo el
José Ramón Fernández lanza pluma a Jorge Pietrasanta en discusión sobre el América
Jorge Pietrasanta respondió tras la pluma que le lanzó José Ramón, asegurando que el periodista se molesta si "le tocan al Real Madrid". tomada de video

CDMX.- ¿Qué le pasó a José Ramón Fernández? Hablando sobre la actualidad del América, el periodista se molestó con Jorge Pietrasanta y le lanzó una pluma.

Ante los últimos resultados en Liga Mx para América, José Ramón Fernández detalló que hay crisis en el equipo azulcrema, pero para Jorge Pietrasanta no la hay. En su discurso, ‘Pietra’ aseguró que las Águilas tienen capacidad de respuesta y destacó el empate a dos goles ante Real Madrid. 

¡Son partidos amistosos, Pietra, te lo he dicho veinte veces!”, declaró ‘Joserra’ y Pietrasanta aseguró que el periodista ‘se prende’ cuando hablan del Real Madrid. 

José Ramón Fernández declaró que si el equipo merengue hubiera presionado más, habría ganado al América por goleada y posteriormente le aventó la pluma.

Te tocan al Real Madrid y enloqueces José Ramón”, respondió Pietrasanta. “Aunque sea pretemporada, ¿por qué te enojas? Me vale el América, pero hay que reconocer que empató; ¿qué es lo que te enoja para aventar plumas, para hacer un berrinche?”, añadió.

Por su parte, Paco Gabriel de Anda considera que en el América no hay liderazgo en momentos difíciles. 

En el Apertura 2022, América ha sumado 4 puntos en 6 partidos y está en la posición 15 de la tabla. El siguiente duelo de las Águilas será ante FC Juárez, que empató a un gol ante Atlético de San Luis, este domingo 7 de agosto a las 8:05 de la noche en el estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...