En el partido de ida, Gignac fue titular con Tigres, pero no logró anotar a Orlando City. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tigres empató el marcador a cero goles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’, ante Orlando City, y para el siguiente compromiso, no contará con André-Pierre Gignac.

Debido a que no se ha vacunado contra el COVID-19, André-Pierre Gignac no puede ingresar a Estados Unidos, por lo que se perderá el partido ante Orlando City.

De acuerdo con ESPN, en Estados Unidos, la vacuna contra COVID-19 será obligatoria hasta el 11 de mayo de 2023, por lo que si Tigres llega a la final de la ‘Concachampions’ y se disputa en el País, el francés ya podrá entrar a territorio estadounidense.

En julio del año pasado, Gignac anunció que, por decisión personal, no se había vacunado contra el COVID-19, por lo que también se perdió el partido de la Liga de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX. 

Si Tigres quiere acceder a cuartos de final de la ‘Concachampions’ deberá ganar o empatar, a partir de un gol, en el partido de vuelta, debido a que en el torneo aún cuenta el gol de visitante. 

El encuentro ante Orlando City será el miércoles 15 de marzo a las 6:15 de la tarde en el estadio del equipo de la MLS.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *