Tanto Zudikey como 'Pato' Araujo agradecieron el apoyo y amor hacia su hijo Lían. Instagram

CDMX.- En Instagram, en una publicación compartida, Zudikey Rodríguez y Patricio ‘Pato’ Araujo, exparticipantes del Exatlón Mx, dieron a conocer que ya nació su hijo Lían. 

Con varias fotos, Zudikey y Patricio Araujo dieron a conocer que Lian Carlo Araujo Rodríguez nació este miércoles 19 de abril a las 4:18 de la mañana. 

Mis papás me dijeron cuánto me esperaban muchos de ustedes, familiares y amigos. Pude sentir cada una de sus caricias desde la pancita de mi Mami y su cariño a través de mis padres, ya estoy aquí para darles las gracias por todo su amor”, escribió la pareja sobre su hijo. 

Dentro de las felicitaciones, se encontró la de Aristeo Cázares, quien ganó el Exatlón en la primera temporada. 

Bendiciones, hermano. Nuevo gran miembro de la familia. Mucho amor, Lían”, escribió Aristeo. 

En octubre del año pasado, Zudikey y ‘Pato’ Araujo revelaron que se convertirían en padres. La pareja se conoció en la segunda temporada de Exatlón MX. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *