Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Fidel Kuri estuvo en prisión de septiembre de 2021 a octubre del año pasado, y ahora fue detenido nuevamente. MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez dio a conocer que el exdueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, fue detenido, pese a que ganó un amparo a Arrendadora Azteca.

En su cuenta de Twitter, ‘Fantasma’ Suárez detalló que Fidel Kuri acudió a una audiencia en Almoloya, donde el empresario había ganado un amparo y el delito de fraude genérico fue desechado por irregularidades; tras la audiencia, el exdueño de los Tiburones Rojos fue detenido. 

Lo detienen por el supuesto, ahora, fraude procesal, que es una derivación de los mismos delitos, del mismo asunto que lo tuvo en prisión”, expresó ‘Fantasma’ sobre Kuri. 

El empresario fue llevado a la Fiscalía del Estado de México y después fue trasladado a la Ciudad de México, debido a que la acusación por fraude procesal la hicieron en la capital. 

En septiembre de 2021, Fidel Kuri fue detenido, acusado por TV Azteca de fraude y en octubre del año pasado fue liberado de prisión. 

Actualmente, Veracruz no puede utilizar el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, debido a un veto de FIFA, de acuerdo con Carlos Bremer, aunque Kuri prometió devolver al equipo, con la condición de que juegue en Liga Mx y no en Expansión. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *