La Selección Mexicana Sub-17 está en el grupo F del Mundial en Indonesia y a octavos de final acceden los mejores dos primeros lugares de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros lugares. MexSport

CDMX.- La Selección Mexicana Sub-17 disputará el Mundial en Indonesia y este viernes se revelaron a los equipos que enfrentarán. 

El ‘Tri’ Sub-17 está en el Grupo F y comenzará su participación en fase de grupos el domingo 12 de noviembre contra la Selección de Alemania; su segundo partido será contra Venezuela el miércoles 15 y su último encuentro será contra Nueva Zelanda, el sábado 18. Todos los enfrentamientos los jugará en el estadio Si Jalak Harupat. 

A octavos de final entrarán los primeros dos lugares de cada grupo, así como los mejores cuatro terceros lugares. La ronda de eliminación será a un partido hasta llegar a la final y el partido por el tercer lugar. 

Desde el primer Mundial Sub-17, en 1985, la Selección Mexicana Sub-17 ha llegado a cuatro finales, ha ganado dos (Perú 2005 y México 2011) y ha sido subcampeón en dos ocasiones (Emiratos Árabes Unidos 2013 y Brasil 2019). 

 

Calendario

  • Fase de grupos – 10 al 18 de noviembre
  • Octavos de final – 20 al 22 de noviembre
  • Cuartos de final – 24 y 25 de noviembre
  • Semifinales – 28 de noviembre
  • Partido por el tercer lugar – 1 de diciembre
  • Final – 2 de diciembre

Grupos 

  • A: Indonesia, Ecuador, Panamá y Marruecos
  • B: España, Canadá, Malí, Uzbekistán
  • C: Brasil, Irán, Nueva Caledonia, Inglaterra
  • D: Japón, Polonia, Argentina, Senegal
  • E: Francia, Burkina Faso, República de Corea, Estados Unidos
  • F: México, Alemania, Venezuela y Nueva Zelanda

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *