Buscar

Juan Carlos Gabriel de Anda

Juan Carlos Gabriel de Anda revela que “hoy no hay relación” con Paco Gabriel, su hermano

Con 'Burro' Van Rankin, Juan Carlos Gabriel habló sobre su hermano Paco Gabriel, aceptando que "hoy no hay relación".

Escrito en SuperDeportivo el
Juan Carlos Gabriel de Anda revela que “hoy no hay relación” con Paco Gabriel, su hermano
Juan Carlos Gabriel de Anda dio pistas de por qué "no hay relación" con su hermano. Instagram

CDMX.- En plática con ‘Burro’ Van Rankin, Juan Carlos Gabriel de Anda contó que “hoy no hay relación” con su hermano Paco Gabriel de Anda

Jorge ‘Burro’ Van Rankin preguntó a Juan Carlos Gabriel de Anda sobre cómo es su relación con el también analista Paco Gabriel de Anda y contestó. 

Hoy no hay relación con mi hermano”, dijo. 

Juan Carlos entró en discusión con ‘El Burro’, debido a que el conductor le dijo que le encantaría que se volviera a reunir con su hermano, pero el exanalista de Fox Sports señaló que sus padres hicieron de todo para recordarles que eran familiares, aunque explicó que “hay un punto” en el que no debe aguantar todo. 

Está mi versión, está su versión y está la verdad; hoy para mí, desgraciadamente mis padres no pudieron ver coronado lo que tanto quisieron, que mi hermano y yo estuviéramos juntos”, añadió. 

Juan Carlos Gabriel de Anda reiteró que llega “un punto” en la vida, donde ves si florece o no la relación con una persona. 

Hay diferencias en cuanto a caminos que a lo mejor yo los tomo de otra manera, él los toma de otra manera; tal vez el día de mañana puedas reencontrarte en el camino o tal vez no”, añadió. 

Juan Carlos explicó que hubo un “tiro”, en el que “tiraron a matar” y declaró que sí hay relación son sus sobrinas, hijas de Paco Gabriel de Anda, y su hijo se lleva muy bien con el analista de ESPN.

Para Gabriel de Anda, el que no haya relación con su hermano, quizá es “una buena relación”, y señaló que ‘Burro’ Van Rankin hizo más grande el tema. 

(A partir del 1:02:00)

En la plática, Juan Carlos también reveló que David Faitelson nunca se disculpó cara a cara con él, tras incluirlo en una discusión con Paco Gabriel.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.