Roma.– Apareció Johan… otra vez. Con un solitario gol del defensor mexicano, Genoa logró el triunfo ante FC Südtirol para seguir con vida en la Copa de Italia.
Johan Vásquez anotó por segundo partido consecutivo con el Genoa, pero esta vez fue en la Copa de Italia.
En el estadio Luigi Ferraris, el único tanto del partido cayó en el minuto 87. David Puczka cobró el tiro de esquina y en el área, Johan superó las marcas de Federico Davi y Giacomo Stabile para rematar de cabeza y superar al portero Alessandro Plizzari.
El pasado sábado 12 de septiembre, el futbolista mexicano marcó en la Serie A contra Frosinone, partido en el que también finalizó expulsado en el 85’.
Con el triunfo, Genoa se instaló en los octavos de final de la Copa de Italia, que volverá en diciembre de este año.
El siguiente partido del cuadro italiano será en la Liga contra Parma, el domingo 20 de septiembre, pero Johan Vásquez no podrá jugar por suspensión.