Al minuto 16', Orbelín Pineda remató de cabeza y logró el 1-0 para el AEK Atenas. tomada de X

Atenas, Grecia.– ¡Nuevamente Orbelín! El mexicano vuelve a marcar gol con el AEK Atenas, esta vez en el partido ante PAOK. 

En el OPAP Arena, AEK Atenas recibió al PAOK y se adelantó en el marcador con gol de Orbelín Pineda

Al minuto 16’, Petros Mantalos mandó servicio al área y Orbelín se lanzó de palomita para rematar la cabeza, logrando el 1-0. 

El anterior gol del mexicano con el equipo había sido en la Europa League, en la derrota contra el Marsella. 

En el partido, Niclas Eliasson sentenció la victoria con su anotación al minuto 54’. 

Con el resultado, AEK Atenas llegó a 20 puntos y en su siguiente partido de la Superliga de Grecia será contra AE Kifisia FC, el lunes 6 de octubre a las 11:30 de la mañana (tiempo del centro de México). 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *